Ciudad vs Pueblo
- foraneostuxtla
- 18 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Estando en la ciudad, en tu casa de foráneo, los fines de semana puedes levantarte a la hora que quieras; en cambio estando en el pueblo te aseguro que tu mamá te estará despertando desde las 7 de la mañana o si no es ella los perifoneos tan típicos de los pueblos lo harán.
Estar en el hogar, en el pueblo, es como estar en una casa mágica, exacto, mágicamente los trastes sucios desaparecen, mágicamente todo se mantiene en orden, como arte de magia está la comida caliente; jajaja estando en casa te olvidas de todas esas cosas que en la ciudad el único que se encarga eres tú; eso sí nomás no hay que abusar una ayudadita en el hogar no cae nada mal.
Estando en la ciudad solo para salir 5 min a la calle te tomas tu tiempo para salir “presentable” y ya estando ahí no conoces a nadie; en el pueblo esas cosas las dejas de una lado, sales en chancletas a la tiendita de la esquina eso sí, como gente educada vas saludando a toda persona que te topas porque quieras o no, lo has de conocer.
Estás son solo algunas pequeñas diferencias que considero que existen entre vivir en laciudad y el pueblo, sí ustedes tienen algunas otras, compártanlas con nosotros.
Hasta la próxima…

Comentarios