Sobreviviendo...
- foraneostuxtla
- 16 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Te has puesto a pensar lo que pasan los foráneos, sí, esa gente que por azares del destino viene a estudiar a la ciudad; afrontan varios conflictos desde alimentarse, cuidar de su salud, administrar tiempo y dinero, en fin es la primera etapa de entrar en las responsabilidades de un adulto.
Hablemos de las compras:
Qué comprar y dónde comprar. El gran dilema de comprar marcas o calidad, como foráneo uno aprende a identificar lo necesario e indispensable, dejando de un lado las marcas, ya que puedes ahorrar más comprando genéricos, igual y el sabor varee un poco si hablamos de comida pero con hambre todo sabe rico.
Te aprendes los días de descuentos de los supermercados, aprovechas para comprar las frutas y verduras; en el mercado identificas los días que llegan frutas frescas, por si no lo sabes en la mayoría de estos son los días lunes; aprendes qué comprar fruta de temporada es más económico y el dinero te rinde más.
Cuando vayan al super a hacer despensa, elijan los productos que estén hasta atrás, ya qué los que se encuentran al frente del anaquel son los más prontos a caducar.

Comentarios