Un domingo de Foráneos
- foraneostuxtla
- 14 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Por lo regular el domingo como buen foráneo lo dedico a mi cuarto para arreglarlo, hacer la tarea o anotar todas las actividades que tengo que realizar la semana que está por empezar. Pero en esta ocasión no me quise quedar en casa y con este clima, me animé a dar una vuelta por la ciudad… Y es que, aún no conozco toda la ciudad; ni me he aprendido todas las rutas: así que decidí caminar por la avenida central (cabe mencionar que casi ya no tengo dinero y aún falta la quincena así que tenemos que economizar) buscaba pasar el día de una manera entretenida y que me resultara económico.
Mientras caminaba por la avenida me percate que algunas calles estaban cerradas y mi sorpresa fue que habían un montón de actividades que podía hacer pues este domingo era de vía recreativa, ¡Queee suerte! ¿No creen?Habían muchas actividades desde manejar bicicletas, hasta los que iban en patines; por otro lado estaban los espacios de lectura, niños pintando sobre las calles como un pizarrón gigante; un espacio para enseñarle a los niños y los no tan niños las reglas de vialidad y vaya que muchos lo necesitan ¡Si lo sabré yo como foráneo!
Bueno, mientras seguía caminando, con este clima se me antojo un rico café, encontré un lugar económico y tranquilo “Shiva Café” la verdad es que es un lugar muy tranquilo con una atención buena y amable, en esta ocasión se me antojo un rico café americano y este tiene un costo de $15 que por cierto, estaba muy rico y económico. Después del rico café, seguimos caminando, y habían unas chicas que regalaban abrazos y por supuesto me tocó a mí y bueno, aunque fuera de lo normal, un abrazo no le cae mal a nadie…
Uff habían muchas cosas por ver y hacer, y aunque no iba “preparada” me la pase muy bien; habían muchas familias y gente conviviendo, un ambiente muy bueno y económico para un domingo de foráneos, ahora ya sé que hay una vía recreativa, por lo tanto, estaré pendiente para la próxima fecha y apartar mi domingo y pasar un rato agradable. Siempre hay buenas opciones para disfrutar, divertirse y economizar, foráneos. Ánimo en la semana; ya casi acaba el semestre.


Comentarios